Acompaña Machado Ventura a los santiagueros en celebración proletaria

Al igual que en el resto del país, el pueblo santiaguero celebró el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, acompañado de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Junto a las principales autoridades de la provincia Machado Ventura llegó bien temprano a la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, para iniciar la Marcha Proletaria de Unidad, Compromiso y Victoria, convertida en una contundente respuesta a favor de la revolución y el socialismo.

Tras participar en el gran desfile, que aconteció en la emblemática Plaza de la Revolución Antonio Maceo y Grajales, el dirigente político expresó a la prensa: “Yo conozco a este pueblo y estoy habituado a estas demostraciones, sé de sus características y sus méritos, pues he estado integrado aquí parte de la vida también; el desfile ha sido magnífico, muy compacto, con mucho entusiasmo”.

Los trabajadores del Sindicato Nacional de Civiles de la Defensa en el territorio encabezaron la colorida y patriótica concentración, junto a educadores, glorias deportivas, profesionales de la salud, personal del comercio, la gastronomía y los servicios; del sector de industrias y de las formas de gestión no estatal.

Alrededor de 750 mil compatriotas desfilaron por las diferentes plazas de la provincia de Santiago de Cuba, mostrando al mundo optimismo, alegría y firmeza en los principios revolucionarios, ante el aumento de la agresividad imperial contra la Mayor de las Antillas y la República Bolivariana de Venezuela.

Fuentes: Radio Rebelde, Radio Reloj

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *