Comienza jornada de celebración por los 20 años de Entre tú y yo

“El espacio televisivo Entre tú y yo llevará a cabo una jornada de celebración por cumplir dos décadas en la preferencia del público cubano”, anunció Sonia Castro, directora del programa, durante una conferencia de prensa ofrecida en el Salón Prado del Hotel Parque Central, en La Habana.

Entre tú y yo ya es un programa con historia enla Televisión Cubana

Durante el encuentro, Castro anunció que las actividades se efectuarán durante el año 2019; pero las más importantes ocurrirán en el mes de marzo e incluirán programas especiales, talleres sobre patrimonio e investigaciones sociales, el impacto de la radio en la sociedad cubana, exposiciones de artistas de la plástica que han colaborado con el programa, entre otras acciones.

 

“Creo que este espacio es valorado por la teleaudiencia cubana”, destacó el presentador Roberto Faxas

“Nuestro espacio propone también este año hacer una gala con el propósito de premiar a los programas y artistas que más premios de la popularidad han obtenido en estos años y a los programas de mayor teleaudiencia en el 2018”, indicó Castro.

En la conferencia de prensa sobresalió que Entre tú y yo surgió hace 20 años porque no existía un programa que hablara del quehacer de la televisión cubana, y era conveniente crear una revista que pudiera abarcar el pasado y presente de la pequeña pantalla nacional y de la radio, a través de secciones variadas.

Al encuentro en el hotel Parque Central asistieron presentadores y fundadores del espacio, así como especialistas de los medios audiovisuales que se han mantenido estrechamente vinculados al programa televisivo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *