¿Cómo perfeccionar nuestros noticieros?

El presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión,  Alfonso Noya Martínez, intercambió con el equipo de realización del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, a partir del imperativo de que la “emisión estelar de las 8:00 de la noche” se parezca más a nuestra sociedad.

¿Cómo perfeccionar nuestros noticieros?, la pregunta centró el debate en la reunión de trabajo, en la que participaron periodistas, comentaristas, locutores, camarógrafos, y directivos del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

El propio presidente del ICRT también tentó con la interrogante a sus seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter, donde generó una ola de opiniones, las cuales se tendrán en cuenta en la relatoría de la reunión y entre las acciones a valorar para perfeccionar esos espacios informativos.

La intención es alinearse a los requerimientos de los públicos ofreciéndoles un producto informativo con los matices y exigencias actuales, pero con un discurso y visualidad innovadores, instructivos y críticos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “¿Cómo perfeccionar nuestros noticieros?”