Directivos del ICRT se reúnen con jóvenes comunistas del Instituto

Por Sundred Suzarte Medina

Con el propósito de intercambiar criterios que favorezcan un mejor flujo de trabajo y una mayor coordinación entre todas las áreas productivas, directivos del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) se reunieron con militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas del Instituto, en la Sala Che Guevara del Instituto, en La Habana.

Durante el encuentro los jóvenes debatieron sobre las actividades realizadas en el último año, las proyecciones para el 2019, la necesidad de incrementar los cursos de capacitación, y optimizar los canales de comunicación entre todas las áreas del ICRT.

Asimismo, Alfonso Noya, presidente del ICRT, exhortó a los jóvenes a continuar perfeccionando el trabajo de la UJC en el Instituto, sumar más personas a las actividades que se programan usualmente, y estrechar vínculos de trabajo con el universo juvenil.

Por su parte, Raidel Santana, secretario general del Comité de la UJC en el Instituto, señaló que aún no se sienten satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento, y se deben unir fuerzas e intenciones para lograr mayores metas y consolidar el trabajo de los militantes comunistas en el Instituto.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *