Economistas y contadores, imprescindibles para la radio y la televisión.

Imprescindibles dentro de cada organización, el economista y el contador ayudan al desarrollo de nuestro modelo socialista, a la vez que contribuyen al mejor control interno de los recursos financiero y humano.
Lo dijo nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz,…“No hay sistema político sin economía, no hay justicia social sin economía, no hay socialismo sin economía”.
En esta fecha señalada, cuando en Cuba se celebra el Día del economista y del contador, transmitimos una felicitación para quienes a lo largo y ancho del país desempeñan esa actividad vinculados al Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT.
Nuestro respeto y agradecimiento para los hombres y mujeres que a diario garantizan los procesos de producción en los sistemas de la radio y la televisión del país, incluyendo el transporte, la alimentación, el salario, y hasta el café que compartimos entre compañeros.
Ustedes, economistas y contadores, son necesarios en cada proceso y momento. Con ustedes contamos para consolidar nuestro control interno, mejorar el desempeño contable y financiero de cada emisora, canal, telecentro o empresa enlazada al organismo.


Ustedes constituyen un pilar necesario para realizar una programación radial y televisiva con calidad, competitiva y de gran impacto.
Nuestro reconocimiento les llegue siempre, y especialmente este 26 de noviembre cuando se celebra el Día del Economistas y Contador Cubano, en homenaje al nombramiento del Che como Primer Ministro del Banco Nacional de Cuba en el año 1959.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *