El ICRT ya tiene su delegado directo al XI Congreso de la Juventud cubana

Mucha emoción y compromiso se vivió este jueves en el Instituto Cubano de Radio y Televisión, donde el entusiasta y audaz joven Raidel Santana Delgado, secretario general del Comité UJC de ICRT, fue elegido delegado directo al 11 Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, que con el lema Tu futuro hoy, sesionará del 2 al 4 de abril venidero en La Habana.

Por Yoanny Duardo Guevara.

El especialista en Medios de Comunicación recibió de manos de la primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, Susely Morfa el reconocimiento y la credencial que lo acredita como delegado directo a la magna cita de la vanguardia juvenil de Cuba, en presencia del vicejefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, Joel Suárez Pellé y el presidente del ICRT, Alfonso Noya Martínez.

“El ICRT completo va a estar representado en el 11 Congreso juvenil”, expresó, ante trabajadores del Instituto, Santana Delgado, quien trabaja en la Dirección de Comunicación de la TV Cubana.

Agradeció al colectivo por elegirlo y felicitó a los demás precandidatos, todos, dijo, con sobrados méritos, quienes también fueron reconocidos en el acto, donde ratificó el compromiso de los jóvenes cubanos con la continuidad de la Revolución.

La primera secretaria del Comité provincial de la UJC en La Habana, Ailyn Álvarez,  elogió el trabajo del entusiasta joven al frente del Comité UJC del ICRT,  organismo, elogió, que ha fortalecido sus estructuras de base y muestra excelentes resultados en el trabajo de la organización de la vanguardia juvenil de Cuba.

La especial actividad terminó con la actuación del trovador cubano Tony Ávila, quien deleitó a todos con su arte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *