Felicita la FMC a los radialistas cubanos en su aniversario 97

 

Queridos compañeros y compañeras de la Radio:

 

Este año, de conmemoraciones relevantes para nuestra Revolución, arriba la Radio a su 97 cumpleaños de fecundo quehacer en la compleja e imprescindible tarea que le ha confiado la Dirección de nuestra Revolución.

 

Su voz, que llega hasta los lugares más distantes, ha alcanzado un sitial que nos enorgullece a todos, a ustedes y a nuestro pueblo, pues decir “La Radio” devino sinónimo de Revolución cubana, de veracidad y confianza.

 

¡Cuántas mujeres y hombres de lugares impensados en nuestro caimán verde, nos han confiado que la palabra radial cubana esclarece sus ideas, enriquece sus argumentos y los estimula a la lucha para enfrentar los retos de estos tiempos, de pelea por la independencia y la libertad, de combate por la verdad y la justicia!

 

¡Cuánto esfuerzo personal, creatividad, profesionalismo, estudio e investigaciones sobre los más disímiles problemas actuales, sobre la historia, la economía, entre otros temas de interés nacional, sobre la comunicación social y todas las materias y temas, han realizado cada uno de sus integrantes, periodistas, analistas, técnicos, trabajadores y trabajadoras de la comunicación, para enfrentar y desarticular la mentira y la perversa intencionalidad  de la guerra mediática desatada contra nuestra Revolución desde el mismo momento del triunfo de Fidel y de su pueblo!

 

Ustedes forman parte de los aliados insustituibles en nuestra lucha por el reforzamiento de valores en la sociedad cubana, en especial en el tratamiento a la imagen y presencia de las mujeres, como exponente de la continuidad histórica, fieles al legado de Mariana, Celia, Vilma, y tantas otras que labraron el camino para alcanzar los logros de hoy. Razones válidas para agradecerles, como revolucionarias cubanas, ese resultado tangible, obra de un colectivo comprometido con su patria y con  su tiempo.

 

En nombre de las mujeres cubanas quisiéramos reiterarles nuestra felicitación y reconocimiento por la esencial misión que cumplen cotidianamente, mujeres y hombres de la comunicación que han sido y seguirán siendo, fortaleza de nuestra Revolución.

 

Secretariado Nacional

Federación de Mujeres Cubanas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *