Festival Prensa pública, prensa del pueblo

El Festival Prensa pública, prensa del pueblo tendrá lugar este 13 de marzo a partir de las 10 de la mañana, con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro entre los profesionales de los medios de comunicación y sus públicos.

La iniciativa de la Unión de Periodista de Cuba en la jornada por el Día de la Prensa Cubana, reunirá en el parque wifi aledaño a la Heladería Coppelia, en el Vedado habanero, a periodistas de la prensa impresa, televisiva, radial y digital, de los medios nacionales y de la capital. La población podrá dialogar y conocer cómo se hace el periodismo en el país, así como tener de primera mano las diversas publicaciones y programas en los cuales trabajan.

Además podrán interactuar con las tecnologías con que cuentan los medios de comunicación, asistir a las presentaciones y ventas de libros de las editoriales Pablo de la Torriente Brau y Abril, así como llevarse a casa materiales digitales como revistas, multimedidas, aplicaciones móviles y otros producidos por nuestros medios.

Igualmente, podrán disfrutar de las obras de caricaturistas, e intercambiar con deportistas, humoristas y reconocidos trovadores como Mauricio Figueiral, Rey Montalvo y otros miembros de la Asociación Hermanos Saíz. También de la banda de rock Divergente y de diversas ofertas gastronómicas.

Al cierrar el Festival, justo a las cuatro de la tarde, llegará el cantante, compositor y trompetista David Blanco. El joven músico se unirá a la celebración junto a los periodistas cubanos y al público asistente.
(Con información de Cubaperiodistas)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *