Fiscales cubanos recorren instalaciones del ICRT.

Una delegación de profesionales de la Fiscalía Provincial de La Habana realizó un recorrido por áreas de trabajo del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT, con el objetivo de intercambiar impresiones con especialistas de los medios audiovisuales.

El grupo de juristas fue recibido por Alfonso Noya, presidente del ICRT, quien agradeció el interés de los fiscales por conocer la labor de realizadores, periodistas, locutores, técnicos e investigadores del Instituto.

Noya abordó de manera general las estrategias del organismo, los desafíos del Instituto, los planes de modernización y digitalización de las señales y el papel que juegan los recursos humanos.

Los fiscales visitaron las instalaciones de Radio Reloj, Radio Rebelde y el Sistema Informativo, y en cada una de las áreas manifestaron interés  por las rutinas productivas y los desempeños profesionales de los trabajadores.

               

Dixán Fuentes Guzmán, Fiscal Jefe de la provincia de La Habana, destacó la importancia de los trabajadores del ICRT y los exhortó a continuar ofreciendo una programación informativa y de entretenimiento con una calidad avalada por los públicos.

Asimismo, el grupo de fiscales entregó un reconocimiento a Ovidio Cabrera, director del Sistema Informativo, por el trabajo constante al servicio de la verdad noticiosa.

Durante el recorrido, los juristas fueron recibidos por directivos de la radio y la televisión, quienes agradecieron su presencia en el ICRT.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *