#Habana500, lo más grande

#Habana500, lo más grande

La noche de anoche fue hermosa, simbiosis perfecta entre el arte, el ambiente, la magia de las luces; todo se conjugó en favor de la celebración del medio milenio de La Habana.

La gala comenzó pasada las 9 de la noche, en primera fila estaban el Presidente de la República de Cuba, Miguel Diaz-Canel, el segundo secretario del Comité Central del partido Comunista de Cuba Jose Ramón Machado Ventura, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular Nacional y del Consejo de Estado Esteban Lazo, y el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés.

#Habana500, lo más grande

Autoridades del partido y el gobierno de la capital también se encontraban allí, a los pies del Capitolio, rodeados de miles de espectadores que no dudaron en ir a agasajar a esta ciudad Real y Maravillosa, el día de su cumpleaños 500.

Escuche y descargue
la versión radial en nuestro Canal iVoox

Se calcula que asistieran cerca de 5 mil invitados y es imposible cuantificar los otros asistentes que aun a lo lejos rodeaban aquel lugar, y que disfrutaban la gala desde pantallas gigantes ubicadas en la zona.

#Habana500, lo más grande

Un espectáculo integrado por más de mil artistas, quienes en cada salida representaron a esta urbe, emporio de leyendas, de historias poco contadas, ciudad de tradiciones encontradas.

Y llego lo tan esperado, un gran espectáculo de fuegos artificiales, que iluminaron el cielo habanero, y le dieron color a una noche, algo fría.

En el rostro de las personas se notaba complacencia, ya finalizada la celebración, todos buscaban la foto, la constancia gráfica de haber estado en la gala Habana 500.

Escuche la versión radial alojada en nuestro Canal TeVeo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *