Hacia una gestión de Gobierno eficiente. (Noticia en construcción)

Incrementar progresivamente la implementación del Gobierno Electrónico en nuestro país es la proyección para avanzar en el proceso de informatización de la sociedad, para lo cual se deben realizar las transformaciones necesarias en los procesos administrativos, estructuras y funciones.


En el Segundo Taller Nacional de Informatización y Ciberseguridad Territorial, que concluye este viernes en la Universidad de las Ciencias Informáticas, UCI, Jorge Luis Perdomo, Ministro de las Comunicaciones, llamó a organizar los procesos de gestión de Gobierno en los portales del ciudadano y su reflejo en las redes sociales para que sean más eficientes y se conviertan realmente en espacios de contacto directo con el pueblo.

Alertó que no puede ser contraproducente un proceso moderno y tecnológico encaminado a mejorar la gestión gubernamental y la comunicación con los ciudadanos en los territorios.

De acuerdo con una encuesta de la Organización de Naciones Unidas, ONU, Cuba ocupa la posición 134 ( 193 países encuestados ) en el ranking de Gobierno Electrónico.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *