Homenaje del ICRT a Fidel Castro, recordamos al Comandante eterno próximo a sus 93 años

El Instituto Cubano de Radio y Televisión homenajeó hoy con sus trabajadores e invitados al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz

 

 

 

El Instituto Cubano de Radio y Televisión homenajeó hoy con sus trabajadores e invitados al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, próximo al 13 de agosto, fecha en que estuviera cumpliendo 93 años de vida.

 

Un recorrido por su vida y obra, junto con un trabajo de la periodista Angélica Paredes y las palabras pronunciadas por el comandante ante las Naciones Unidas, fueron antesalas para el que el cantautor Raúl Torres no regalara su himno “Cabalgando con Fidel” una canción que ratifica con cada acorde que nosotros somos continuidad de su vida y su obra y que Fidel vive entre nosotros.

 

 

Con Angélica Paredes, coincidimos cuando dijo que “Fidel siempre fue el fuerte árbol que permaneció arraigado a su tierra. Nadie le inculcó sus ideas políticas. Llegó a ellas como parte de sus meditaciones, estudios y reflexiones. Por eso, ningún tema le era ajeno. Conocía de todo, y se preocupó por la Humanidad completa.”

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *