Homenajes a Fidel en Santiago de Cuba en el aniversario 93 de su natalicio

Para Fidel será este 13 de agosto el especial homenaje que encabezará la UJC con el apoyo de organismos y las organizaciones de masas en los nueve municipios de esta sur oriental provincia, para rendirle tributo en el aniversario 93 de su natalicio.

 

 

 

 

Desde la Plaza de la Revolución “Antonio Maceo” y la avenida de La Alameda frente a la bahía santiaguera, partirán en las primeras horas del día 13 dos bloques de jóvenes para coincidir en el homenaje a nuestro Comandante en Jefe en el cementerio Santa Ifigenia, donde reposan sus restos.

 

Ese propia día se realizarán matutinos especiales en centros inaugurados por Fidel como son: el Cardiocentro, el Teatro Heredia, la Plaza “Antonio Maceo”, el Hotel Santiago, la ampliación de la pista del aeropuerto, el hospital “Olo Pantoja”, de Contramaestre, el Poligráfico “Haydée Santamaría”, de Palma Soriano, el centro de Biofísica Médica, en la Universidad de Oriente y otra decenas de instalaciones.

 

 

Jornadas de trabajo voluntario con siembra de árboles maderables, ferias agropecuarias, entrega del carnet de la UJC, reconocimiento a jóvenes destacados y escalada al Pico Turquino en la Sierra Maestra, serán otras de las actividades que cubrirán el territorio de Santiago de Cuba, para rendir homenaje a Fidel en el Aniversario 93 de su natalicio.

 

 

En el cementerio Santa Ifigenia estarán creadas las condiciones, para que la población pueda acudir organizadamente durante todo el día a rendir tributo al Máximo Líder de la Revolución, por lo que se dispondrá de puntos de ventas de flores, servicios gastronómicos y reforzamiento de las rutas de ómnibus.

 

Tomado de Radio Rebelde

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *