ICRT orienta su brújula hacia la satisfacción de sus públicos

El presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión manifestó a nuestra página su satisfacción con el cumplimiento de los objetivos del proceso de balance del organismo, cuya reunión nacional encabezó el Presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez.

Presidente cubano encabeza reunión de balance anual del ICRT. Foto: Idania Legrá Ordúñez

Alfonso Noya Martínez destacó que desde el pasado 4 de enero comenzó ese proceso, durante el cual los trabajadores de los Sistemas de la Radio y la Televisión de todo el país, analizaron con profundidad y seriedad los principales problemas del 2018 y los desafíos del presente período.

“Concentrados en los problemas estratégicos, nos hemos apartado de las justificaciones y las lamentaciones, y se impone la sabiduría de los colectivos, quienes recuperan modos de hacer tradicionales y efectivos que unido a los nuevos aportes impregnan calidad a la realización”, enfatizó Noya.

Reunión de balance anual del ICRT

Agregó que los trabajadores del ICRT durante la asamblea de balance anual ponderaron la gestión de contenidos, los sistemas integrales y las alianzas con las universidades e instituciones culturales, lo cual comienza a calar e instalarse en la cultura organizacional.

Significó que la juventud ocupa sus puestos en este importante combate de hacer radio y televisión con calidad y revolucionaria, mientras los de más experiencia continúan aportando sus saberes sin límites. “No obstante, apenas comenzamos pues el 2019 tiene que ser más exacto, más productivo, de resultados superiores y perceptibles para los públicos”, destacó Alfonso Noya.

Recordó que el Presidente Díaz Canel, entre otras prioridades, nos convocó a defender desde nuestra programación la identidad nacional, por tanto, tenemos retos y compromisos con el pueblo cubano, pero aseguró: “con trabajadores como ustedes, todo es posible y lograble.”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *