Intercambia presidencia del ICRT con líderes de la UPEC

El Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Alfonso Noya Martínez,  sostuvo un encuentro con los presidentes de la Unión de Periodistas de Cuba de las delegaciones de base y ramales de la Radio y Televisión.

Como parte de las actividades por el Día de la Prensa, en el intercambio los periodistas conocieron acerca del estado de las principales inversiones para el desarrollo tecnológico, así como el quehacer del organismo durante el período.
Posteriormente, los representantes de la UPEC visitaron algunos centros de referencia en esos aspectos como el Canal Habana, donde recibieron información sobre el Proyecto para su Modernización Tecnológica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También recorrieron instalaciones del Centro Fílmico de la Televisión Cubana, ubicada en Managua, donde coincidieron con el realizador Roly Peña, quien les contó, de primera mano, sobre los preparativos para la filmación de la segunda temporada de la serie  "Lucha contra Bandidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ICRT cierra este miércoles su jornada dedicada a celebrar a los periodistas con una actividad cultural en la Casa de la Música de Playa.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *