Intercambia Presidente del ICRT con trabajadores de Radio Santa Cruz, en Camagüey

Trabajadores de la emisora Radio Santa Cruz intercambiaron la víspera con Alfonso Noya Martínez, Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) como parte de la visita gubernamental encabezada por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, a la provincia de Camagüey.

Entre los principales temas debatidos por Noya Martínez y los radialistas santacruceños temas sobresalieron la política editorial, la importancia de la capacitación y el aprovechamiento de los recursos tecnológicos con que cuenta el medio de prensa.
Además, el presidente del ICRT se interesó por la calidad de la programación de la planta radial, la generación de contenidos y la inmediatez que debe primar en aras de brindarle mejores productos comunicativos a los oyentes.
Por su parte, Dairon Pérez Frías, webmáster de Radio Santa Cruz, le informó al directivo acerca de las acciones que se realizan en los perfiles de Facebook y Twitter, las capacitaciones y la nueva estrategia interna para lograr que los contenidos sean más visibles.

Fuentes: Radio Santa Cruz, Portal de la Radio Cubana

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *