Juntemos todas las manos en la recuperación de Regla

Por Idania Legrá

En medio de las labores de recuperación, los reglanos viven un ajetreo inusual desde que la noche del pasado domingo un tornado rompió con la dinámica de ese territorio al golpear duramente la franja Sur del capitalino municipio, y a otros territorios de 10 de Octubre, San Miguel del Padrón, Guanabacoa y Habana del Este.

Brigadas de linieros de provincias como Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila asisten la rehabilitación de las redes eléctricas severamente dañadas. Asimismo, se integran los equipos especializados de las telecomunicaciones, Servicios Comunales, Aguas de La Habana y las comisiones trabajan en el levantamiento para la entrega de los materiales de la construcción.

Según constató nuestro equipo de prensa, los trabajos más intensos se concentran en la higienizacion, la poda de árboles caídos y la recogida de escombros. En esas acciones se juntan las manos de todas las edades, colores y profesiones. Manos solidarias que se integran al ajetreo inusual de los reglanos y ayudan a reconstruir esperanzas y barrios “más fuertes y bonitos que antes”, como convocó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *