Editorial EnVivo lista para venidera Feria del Libro en La Habana

Por Sundred Suzarte Medina

Más de diez títulos de libros y dos publicaciones seriadas sobre el quehacer radial, televisivo y musical en Cuba serán presentados por la Editorial EnVivo, del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), durante la XVIII edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, que sesionará del 7 al 17 de febrero en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña.

En declaraciones a esta publicación Ivonne Díaz Chales, subdirectora de la editorial, refirió que las nuevas propuestas editoriales abordan temáticas relacionadas con la producción audiovisual que podrían ser de sumo interés por parte de especialistas de los medios de comunicación.

Ivonne Díaz Chales, subdirectora de la editorial EnVivo. Foto: Sundred Suzarte.
Ivonne Díaz Chales, subdirectora de la editorial EnVivo. Foto: Sundred Suzarte.

Como en años anteriores, la editorial ha procurado un balance entre la radio y la televisión, pero la producción de libros tiende a inclinar más la balanza hacia la pequeña pantalla.

En ese sentido, el equipo de EnVivo exhorta a especialistas, técnicos y demás trabajadores del ICRT a enrolarse en la creación de libros que tengan más en cuenta a la radio, porque es un medio con mucha historia y tradición dentro de la cultura popular cubana.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *