Radio Cubana se reúne con Sindicato de Jubilados del ICRT

Por Sundred Suzarte Medina

Como reconocimiento al trabajo realizado durante décadas al servicio de la información y el entretenimiento, la Dirección General de la Radio Cubana se reunió con miembros del Sindicato de Trabajadores Jubilados del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) en la Sala Che Guevara, de ese Instituto, en La Habana.

Durante el intercambio, Mirta Ramos Difurniao, directora de Comunicación de la Radio Cubana, brindó una información detallada sobre el sistema de la radio cubana actualmente, sus retos y complejidades, así como las vías de estimular a los que trabajan en ese medio o sacrificaron muchos años de sus vidas por optimizar la calidad de los espacios en este medio de comunicación.

Por su parte, los jubilados manifestaron su compromiso con la radio y la televisión en Cuba, y aseguraron que los medios audiovisuales del país pueden continuar teniéndolos en cuenta para mejorar el trabajo en el ICRT.

Al finalizar el encuentro, varios jubilados recibieron el Sello Aniversario 95 de la Radio por su aporte al desarrollo de los medios masivos de comunicación en el país y por la obra de toda la vida.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *