Radio Rebelde, una emisora para querer.

En el Día Mundial de la Radio, la emisora de la Revolución Radio Rebelde motivó desde su Asamblea de Balance Anual al exhaustivo y crítico análisis de los resultados de trabajo en el 2018 y proyectó sus objetivos para este año.

Durante el debate, la periodista Angélica Paredes ponderó la credibilidad que caracteriza a esa planta y a los Medios de Comunicación en Cuba. “Para sostener esa credibilidad hay que hacer una programación cada vez más creativa y que informe, pero a la vez que investigue y opine”, afirmó.

La periodista Ilia Batista instó a sus colegas a profundizar en el tratamiento de los temas económicos. Al tiempo que el Jefe de Política Editorial, Demetrio Villaurrutia, se refirió la necesidad de una vez consolidado el Sistema de Gestión Contenidos avanzar en la evaluación de su impacto en el público externo.

El locutor Magdiel Pérez valoró que  “hay que ser celosos y guardianes de los micrófonos”, y por tanto se debe velar por la calidad de la locución y de las personas que ejercen esa función, porque así también se respeta la historia de esa emisora que el próximo 24 de febrero celebrará su aniversario 61.

Tanto el colectivo de Radio Rebelde como la máxima Dirección de la Radio Cubana reconocieron los resultados de la nueva dirección, liderada por Frank Aguiar. Además fueron estimulados los cuadros, y los trabajadores vanguardias y destacados durante el año 2018.

En las palabras de resumen el Director General de la Radio Cubana, Onelio Castillo Corderí, dijo que el sistema radial en nuestro país no puede funcionar de manera óptima sin contar con la imprescindible Radio Rebelde.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *