Radio Reloj, una emisora de retos constantes

Por Sundred Suzarte Medina

Perfeccionar los mecanismos de trabajo con el propósito de optimizar los resultados productivos, elevar los niveles de capacitación de técnicos y especialistas, e involucrar aún más a los jóvenes profesionales en las rutinas del medio fueron aspectos medulares que sobresalieron en la Asamblea de Balance de Radio Reloj para analizar los resultados durante el año 2018.

Según el informe dado a conocer ante el colectivo de trabajadores, la transmisión en vivo durante 24 horas ininterrumpidamente presupone un reto extraordinario, y es preciso tomar cada error como un elemento para seguir adelante y trabajar con mayor eficiencia.

Durante el intercambio, los trabajadores debatieron sobre cuestiones organizativas, las inquietudes salariales, los estímulos laborales, y el manejo del presupuesto en la emisora.

Al finalizar la asamblea, varios trabajadores del colectivo recibieron reconocimientos por los resultados de trabajo alcanzados durante el 2018.

En el encuentro estuvieron presentes Liuba Moreno, directora de Radio Reloj; Alfonso Noya, presidente del ICRT; Yakelín González, funcionaria del departamento Ideológico del Comité Central del PCC; y Yusaima Cardona, funcionaria del Comité Central del PCC.


 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *