Desde la Editorial EnVivo, ¡échele un ojo a la Radio y la Televisión!

El próximo viernes ocho de febrero, a las diez de la mañana en el Pabellón Cuba, se inaugurará el stand de la Editorial EnVivo del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT, como parte de su programa en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2019.

A las 11 de la mañana, del propio día, en la Sala Ché Guevara de 23 y M, el Premio Nacional de la Radio, Renaldo Infante Uribazo, tendrá a cargo la presentación del texto: Informar por radio, del periodista Félix Díaz Sotolongo; y a las 2 de la tarde, se expondrá el libro: Sentir la radio, de Roberto Rodríguez.

La televisión estará representada el día 11 de febrero con los libros: Televisión, lenguaje y dramaturgia, de Reinerio Flores; Mirarte para verte, de Guiomar Venegas y ¡Saludos, amigos! Eva Rodríguez, del autor Angel Manuel.

Mientras, el domingo 10 en la sala G-4 del recinto ferial Morro-Cabaña, se presentarán las revistas EnVivo y Lucas, organizado por la Dirección de Comunicación de la Televisión Cubana y con la participación de reconocidos artistas de nuestro país.

En resumen, trece nuevos títulos sobre la realización audiovisual en el país presentará la Editorial EnVivo, durante la vigésima octava edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana (FILH), a celebrarse del 7 al 17 de febrero.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *