Reconocen a trabajadores audiovisuales de eventos políticos

Por Sundred Suzarte Medina

Un grupo de periodistas, técnicos, especialistas y locutores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) recibieron un reconocimiento por la labor profesional en la organización de actos y eventos políticos, durante un homenaje que tuvo lugar en la Sala Che Guevara, en La Habana.

En esta ocasión, los galardonados agradecieron el diploma acreditativo y manifestaron su compromiso con la Revolución, el socialismo, y el objeto social del ICRT.

En el evento  trascendió que los actos políticos en la radio y la televisión han tenido una presencia constante en los medios del país, y su cobertura requiere de un esfuerzo especial para garantizar la calidad, el contenido adecuado, y un óptimo lenguaje audiovisual.

Vidal Cabrera, técnico del remoto de la Televisión cubana, obtuvo un reconocimiento especial por dedicar más de medio siglo a la televisión en Cuba. Foto: Sundred Susarte.
Vidal Cabrera Ortiz, técnico del remoto de la Televisión cubana, obtuvo un reconocimiento especial por dedicar más de medio siglo a la televisión en Cuba. Foto: Sundred Susarte.

Esta vez el especialista y técnico Vidal Cabrera obtuvo un reconocimiento especial por dedicar más de medio siglo a la programación de radio y televisión en Cuba. Asimismo, se le entregó el Premio Pequeña Pantalla al especialista Ezequiel García Trápaga, por los resultados de trabajo y la obra de toda la vida.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes Guillermo Pavón y Danylo Sirio, vicepresidentes del ICRT; Nancy García, secretaria general del Buró Sindical en el ICRT; Jorge Sosa, secretario general del Partido en el Instituto; y Raidel Santana, secretario general de la UJC en el ICRT.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *