¡Saludos Amigos!: un libro sobre Eva Rodríguez

“Esta obra literaria nos revela las vivencias de una agradable mujer que debutó muy joven en la naciente televisión cubana  y siempre tuvo un mensaje agradable para el televidente”, destacó la editora Mariana Venero, durante la presentación del libro ¡Saludos Amigos!, del investigador Ángel Manuel, que tuvo lugar en la Sala Che Guevara del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

En su intervención, Venero destacó que este material impreso “desnuda a la locutora cubana Eva Rodríguez, desbroza sus angustias y alegrías, y resalta cómo supo ascender con su saber y audacia los escalones hacia la fama.”

“Este volumen abarca toda la vida artística y familiar de quien muy pronto se adueñó de la pequeña pantalla nacional. En él están los testimonios más increíbles de su vida. Ella y su esposo, el gran director Manolo Rifat, pusieron ante el público uno de los programas más difundidos en el país”, indicó Venero.

A la presentación del libro asistieron especialistas, técnicos y realizadores de los medios audiovisuales cubanos, así como amigos y personas que compartieron su vida profesional con Eva Rodríguez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *