Sesiona en La Habana Consejo de Dirección ampliado del ICRT

El Consejo de Dirección ampliado del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT, sesiona desde hoy en el Recinto Ferial Rancho Boyeros, de La Habana, con la participación de los directores de emisoras y canales de todo el país.

En ese encuentro de trabajo anual se analiza el cumplimiento del programa de informatización del organismo, debate en el que participará una representación del Ministerio de Comunicaciones, encabezada por el viceministro primero, Wilfredo González Vidal.

Como parte de su programa, e invitados por la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana, esta noche los delegados asistirán, en el Teatro Martí, a la gala por el aniversario 499 de la ciudad capital de Cuba.

Durante la reunión se presentará la proyección estratégica del ICRT para el período 2019-2021, y se impartirá una conferencia, a cargo del Profesor de la Facultad de Comunicación, Rafael Valdivia, relacionada con la comunicación como necesidad de estos medios, la cual además brindará la posibilidad de exponer las experiencias de cada territorio.

También por la Dirección de Comunicación y Contenidos del ICRT, el Master en Ciencias Alberto Cordoví presentará el Sistema de Gestión de Contenidos y los ejes temáticos fundamentales para trabajar en el organismo.

Programa Consejo de Dirección ampliado:

DÍA 16 NOVIEMBRE

9:00    Sesión Plenaria: Actualización Proyección Estratégica ICRT 2019-2021

10:30  Receso y merienda

11:00  Cumplimiento Programa de Informatización del ICRT

12:30  Almuerzo

   14:30-17:00 Reuniones de los Sistemas

20:30 Gala por el 499 Aniversario de

la ciudad de La Habana 

DÍA 17 NOVIEMBRE

9:00    Reuniones de los Sistemas

11:00  Receso y merienda

11:30  Intercambio sobre Comunicación

Institucional en el ICRT.

Facultad de Comunicación UH.

13:00  Almuerzo

14:30  Sesión Plenaria

Gestión de Contenidos. Prioridades

temáticas 2019. La economía en la

Programación de Radio y TV.

Master en Ciencias Alberto Cordoví explica Sistema de Gestión de Contenidos y Ejes Temáticos Fundamentales para trabajar en el sistema ICRT durante el 2019.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *