Cargando...
AHORA  |
  • SERIE DOCUMENTAL Unos Minutos en la vida de... por Carlos Collazo    
  • CONOCE AQUÍ a la TV y Radio Cubana por dentro, por Paquita Armas Fonseca.
ICRT

Desarrollan intercambio entre comunicadores del ICRT

Los días 4, 6 y 11 de mayo se desarrolla de manera virtual el intercambio entre la Dirección de Comunicación del ICRT, telecentros provinciales y entidades radiales. La oportunidad es propicia para la presentación de documentos rectores de la actividad de la Dirección de Comunicación del ICRT, como la Estrategia de Comunicación 2021-2026, y la […]

Los días 4, 6 y 11 de mayo se desarrolla de manera virtual el intercambio entre la Dirección de Comunicación del ICRT, telecentros provinciales y entidades radiales.

La oportunidad es propicia para la presentación de documentos rectores de la actividad de la Dirección de Comunicación del ICRT, como la Estrategia de Comunicación 2021-2026, y la actualización del Manual de Gestión de la Comunicación 2021 y del Manual de Gestión de la Comunicación de Crisis.

Asimismo, se aborda el cumplimiento de objetivos de trabajo correspondientes al primer trimestre del año, con énfasis en la construcción de herramientas de investigación y enfoque en la gestión de contenidos. Lugar especial ocupa la acogida de la programación por parte de los públicos.

Durante el encuentro se ha debatido sobre la importancia de aprovechar las fuerzas en el ámbito comunicacional y de continuar formando equipo, porque la comunicación es transversal al trabajo de canales y emisoras.

La Directora de Comunicación y Contenido del ICRT, Yusimy González Herrera, se ha referido al estudio que se elabora de conjunto con el Centro de Investigaciones Sociales sobre la satisfacción de los públicos, particularmente el interno. Ello se traduce en tópicos como la capacitación profesional y el clima de trabajo.

González Herrera informa que está previsto tener un primer resultado de este estudio en el mes de junio.

Otro tema de análisis ha sido la atención a la ciudadanía a través de la Oficina creada hace dos años, con este fin. La misma no sólo da respuesta a inquietudes de la población relacionadas con el ICRT, también contribuye a la retroalimentación necesaria para perfeccionar contenidos.

La defensa de la cultura y el enfrentamiento a la subversión contra Cuba en Internet es también un punto de debate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios (1)

  • Ernesto Cajigal
    4 de July de 2021, 18:29  Responder

    Hola, mE LLAMO ERNESTO Y QUISIERA QUE NOTIFICARAN AL SUPERGRUPO EN TELEGRAM.
    mUCHAS GRACIAS