Cargando...
AHORA  |
  • Reconocidos caricaturistas y artistas de la plástica cubanos comparecen este lunes en la Mesa Redonda para hablar sobre esta manifestación del arte y el periodismo en nuestro país, en ocasión de  la vigésimo segunda Bienal Internacional de Humorismo Gráfico que se desarrolla hasta el miércoles en los espacios físicos y digitales. En vivo
Comité UJC del ICRT

Estrenarán cápsulas audiovisuales sobre jóvenes del Comité UJC del ICRT

El Secretario general del Comité UJC del ICRT, Raidel Santana Delgado, comentó a nuestro sitio que son varias las iniciativas previstas para la celebraciones, este 4 de abril, a propósito de conmemorarse el aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM). «El proyecto […]

El Secretario general del Comité UJC del ICRT, Raidel Santana Delgado, comentó a nuestro sitio que son varias las iniciativas previstas para la celebraciones, este 4 de abril, a propósito de conmemorarse el aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

«El proyecto fundamental, que se estrenará en los próximos días, consiste en la creación de una serie de cápsulas audiovisuales para las redes y plataformas web, donde estén los rostros y las historias de la Juventud del ICRT».

Sobre los objetivos de este trabajo, su realizador, el periodista Alejandro Rodríguez, nos explicó:

«Tratamos de visibilizar las inquietudes, anhelos, los momentos vividos en la etapa actual por parte de estos jóvenes. Desde periodistas, directores, custodios hasta editores y cuadros del ICRT.

Accedí a realizar este trabajo primero porque todo proceso creativo es interesante y segundo, porque enseña y exige. Hasta el momento, son más de quince los entrevistados.

El editor de las cápsulas se llama Ethian, trabaja en Cuerda Viva. Gissel, de musicales, se ha encargado de la parte productiva.

Esperamos que salgan las primeras cápsulas en los próximos días de este mes.

Son materiales cortos de un minuto o minuto y medio, y allí cada protagonista se muestra como uno más de la gran familia que es la Radio y la Televisión cubanas».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *