Cargando...
AHORA  |
  • SERIE DOCUMENTAL Unos Minutos en la vida de... por Carlos Collazo  
  • CONOCE AQUÍ a la TV y Radio Cubana por dentro, por Paquita Armas Fonseca.
ICRT

HOMENAJE A FIDEL POR SU NATALICIO

El 13 de agosto de 1926 nace, uno de los más grandes hombres de los siglos XX y XXI, nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz, Líder histórico de la Revolución cubana. Dirigente de la lucha del pueblo cubano por la consolidación del proceso revo­lucionario y su avance hacia el Socialismo, impulsor de las transformaciones […]

El 13 de agosto de 1926 nace, uno de los más grandes hombres de los siglos XX y XXI, nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz, Líder histórico de la Revolución cubana. Dirigente de la lucha del pueblo cubano por la consolidación del proceso revo­lucionario y su avance hacia el Socialismo, impulsor de las transformaciones económicas, sociales, culturales y científicas del país, así como del enfrentamiento a las agresiones externas y la conducción de una activa política exterior de principios.

Hoy podemos afirmar que vive, renace en el corazón de cada cubano digno. Fidel está presente en este tiempo, desde su legado, para reafirmar a toda Cuba y al resto del mundo que un pueblo unido, apegado a su Revolución y sentido humanista no se doblegará nunca ante la prepotencia de quien pretenda subyugar esta tierra.

En el acto para celebrar el cumpleaños de nuestro eterno Fidel, que tuvo lugar en el Insituto Cubano de Radio y Televisión,  se hizo entrega del carnet que acredita como militante del Partido Comunista de Cuba a nuevos trabajadores del ICRT.

Los tiempos que se avecinan son más duros, por lo que hay que acompañar a la generación histórica, dirigiendo el combate, pues mañana cuando no estén con nosotros, la patria que vamos a dejar tiene que ser sólida, sin desorden, sin indisciplina, sin corrupción. ¡Ese es el eterno reto!” Fidel Castro Ruz.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *