Cargando...
AHORA  |
  • SERIE DOCUMENTAL Unos Minutos en la vida de... por Carlos Collazo    
  • CONOCE AQUÍ a la TV y Radio Cubana por dentro, por Paquita Armas Fonseca.
Comandante en Jefe Fidel Castro

ICRT celebró gala «Fidel entre nosotros»

Este 25 de noviembre, tuvo lugar la Gala político – cultural “Fidel entre nosotros” en la sede del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Este 25 de noviembre, tuvo lugar la Gala político – cultural “Fidel entre nosotros” en la sede del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

El homenaje, a propósito de cumplirse cuatro años de la desaparición física del líder histórico de la Revolución, contó con la participación del Presidente del organismo, Alfonso Noya, la Secretaria General del Sindicato de la Cultura, Nereyda López y los principales directivos de la Radio y la Televisión cubanas.

Durante el acto, la Central de Trabajadores de Cuba otorgó las banderas de Proeza Laboral al ICRT, en reconocimiento al desempeño de los profesionales y técnicos del organismo para garantizar las transmisiones de la radio y la televisión cubanas, sin descuidar las medidas de protección sanitaria en el enfrentamiento a la Covid-19.

Los estandartes, entregados a directivos de Canal Caribe y Radio Rebelde, recorrerán los canales y emisoras radiales del país, a partir de este 25 de noviembre.

En la ceremonia, recibieron la condición de “Colectivos Distinguidos”:

Sistema Informativo de la Televisión Cubana

Canal Educativo

Canal Cubavisión

Productora de la Televisión, Video y Cine

Asimismo, se entregó la distinción “Escudo y Espada de la Nación”, la más alta que otorga el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura a colectivos por sus resultados laborales. Fueron merecedores de dicha condición:

Radio Rebelde

Radio Reloj

Radio Taíno

Radio Enciclopedia

Radio Cadena Habana

Centro de Monitoreo de la Radio Cubana

Canal Educativo 2

Con la entrega de estos reconocimientos, se inicia en el ICRT la Jornada por el Aniversario 62 del triunfo de la Revolución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios (1)

  • Ernesto Cajigal
    4 de July de 2021, 18:29  Responder

    Hola, mE LLAMO ERNESTO Y QUISIERA QUE NOTIFICARAN AL SUPERGRUPO EN TELEGRAM.
    mUCHAS GRACIAS