Cargando...
ICRT

Otorgan distinción Raúl Gómez García a trabajadores del ICRT

A propósito de conmemorarse el aniversario 62 de la entrada de la Caravana de la Libertad a La Habana, fue otorgada este 8 de enero, la distinción «Raúl Gómez García» a seis trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) por su destacada labor durante 20 y 25 años en el sector de la […]

A propósito de conmemorarse el aniversario 62 de la entrada de la Caravana de la Libertad a La Habana, fue otorgada este 8 de enero, la distinción «Raúl Gómez García» a seis trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) por su destacada labor durante 20 y 25 años en el sector de la cultura. Ellos son:

Roberto B. Bruce. Especialista en arte radiofónico y especialista principal del área de programación. Guionista, asesor y director de programas radiales.

Miriam I. Rojas. Licenciada en Historia y Ciencias Sociales. Jefa de programación e información.

Dennys Medina. Licenciada en periodismo. Redactora de prensa y directora de programas de radio.      

Jorge W. Fontaine. Locutor y realizador de sonido. Director de programas de radio.

Paula L. Guerra. Licenciada en Español – Literatura. Periodista y guionista de programas.

Carlos L. Fornés. Licenciado en Historia. Director y locutor de la radio y la televisión.

Durante la ceremonia, el Secretario General del Sindicato del Buró Especial del ICRT, Daniel Villasana, se refirió al significado de la fecha escogida para la entrega del reconocimiento y aludió al compromiso de las nuevas generaciones con su historia y realidad política.

Asimismo, el periodista y Secretario General del Comité del Partido Comunista de Cuba en el ICRT, Milton Díaz Canter, manifestó que “somos testigos, acompañantes y actores permanentes de la obra de la Revolución, cuyo centro es el ser humano, y a pesar de las más burdas campañas mediáticas esa verdad llega y llegará hasta los más apartados rincones del planeta”.

Como cierre del acto, se depositó una ofrenda floral ante la imagen del Apóstol, José Martí. El próximo 28 de enero, se cumplirá el aniversario 168 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios (1)

  • Eleanore
    25 de December de 2020, 01:20  Responder

    It’s hard to come by educated people about this subject, but you seem like you know
    what you’re talking about! Thanks

    Here is my web-site – Myturbopc