Cargando...
AHORA  |
  • SERIE DOCUMENTAL Unos Minutos en la vida de... por Carlos Collazo    
  • CONOCE AQUÍ a la TV y Radio Cubana por dentro, por Paquita Armas Fonseca.
Cuba

Prensa Latina ratifica compromiso con un mejor periodismo

La Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina (PL), fundada en Cuba el 16 de junio de 1959, celebró hoy su aniversario 62 con el compromiso de hacer un mejor periodismo y elevar el alcance de su mensaje. El presidente de PL, Luis Enrique González, señaló que a pesar del impacto de la pandemia de la Covid-19 […]

La Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina (PL), fundada en Cuba el 16 de junio de 1959, celebró hoy su aniversario 62 con el compromiso de hacer un mejor periodismo y elevar el alcance de su mensaje.

El presidente de PL, Luis Enrique González, señaló que a pesar del impacto de la pandemia de la Covid-19 y del bloqueo de Estados Unidos contra la Isla, Prensa Latina tiene muchos resultados en esta nueva conmemoración.

De igual forma, González ponderó la recuperación de las publicaciones impresas, y en este sentido refirió el renacer de Prisma para el turismo, llamada a retomar su espacio como la revista de los visitantes.

El presidente evocó el legado de los fundadores de la agencia, Jorge Ricardo Masetti y Ernesto Che Guevara, la vigencia del pensamiento del líder de la Revolución, Fidel Castro, y rindió homenaje a los trabajadores fallecidos en los últimos dos años.

«Prensa Latina debe mirarse por dentro cada día y ver cómo hacemos realidad el camino trazado, de la mejor manera, intentando ser superiores», afirmó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *