image_pdfimage_print

El presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión,  Alfonso Noya Martínez, intercambió con el equipo de realización del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, a partir del imperativo de que la “emisión estelar de las 8:00 de la noche” se parezca más a nuestra sociedad.

¿Cómo perfeccionar nuestros noticieros?, la pregunta centró el debate en la reunión de trabajo, en la que participaron periodistas, comentaristas, locutores, camarógrafos, y directivos del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

El propio presidente del ICRT también tentó con la interrogante a sus seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter, donde generó una ola de opiniones, las cuales se tendrán en cuenta en la relatoría de la reunión y entre las acciones a valorar para perfeccionar esos espacios informativos.

La intención es alinearse a los requerimientos de los públicos ofreciéndoles un producto informativo con los matices y exigencias actuales, pero con un discurso y visualidad innovadores, instructivos y críticos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Un comentario en «¿Cómo perfeccionar nuestros noticieros?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *