image_pdfimage_print

La Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) convocó este jueves a los internautas de Cuba y el mundo a un tuitazo este 24 de febrero con las etiquetas #CubaLegisla y #PoderPopular.

La actividad celebrará el primer aniversario del referendo en el que cerca de siete millones de cubanos votaron sí por la nueva Constitución de la República, proceso devenido ejercicio de transparencia, soberanía y democracia socialista.

El sitio web del Parlamento cubano extiende la invitación además, a participar en un Foro en Directo desde su página oficial en Facebook, a partir de las 10:30 am del propio día, donde podrán intercambiar con un panel de diputados sobre cómo se ha ido dando cumplimiento al mandato constitucional, expresión de la más genuina voluntad del pueblo.

La ocasión será propicia también para rendir homenaje al aniversario 125 del reinicio de las luchas por la independencia de Cuba.

Desde hoy pueden enviar sus dudas, preguntas y opiniones a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y a través de los sitios oficiales en redes sociales del Legislativo cubano: @asambleanacionalcuba (Facebook) y @AsambleaCuba (Twitter).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *