image_pdfimage_print

El arte es responsabilidad social

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Santiago de Cuba. – Robándole tiempo al descanso y aprovechándolo en la casa, la Directora del Estudio Teatro Macubá, Fátima Patterson Patterson, ha convertido su hogar en un taller de costura, para confeccionar nasobucos y proteger a la población del nuevo coronavirus.

La iniciativa realmente fue de mi hija Consuelo que también es actriz, refiere Fátima al mostrar una de las mascarillas sanitarias confeccionada por las dos, ella me dijo vamos a hacer nasobucos, y de inmediato sacamos la máquina, buscamos algunas telas que teníamos en la casa y comenzamos.

Nos turnábamos, hicimos como 60, a vecinos, familiares, gente que pasaba por mi domicilio.

Estoy en lo que me toca como artista, el arte es responsabilidad social, en ayudar a prevenir, divulgar, el arte es eso, expresaba la entrañable Fátima, reiterándole a los cubanos, cuídate tú, cuida a tú familia y quédate en casa.

Premio Nacional de Teatro, Fátima Patterson Patterson y su hija Consuelo, asumen el oficio de costureras mientras no puedan volver a los escenarios, en un noble gesto que les permitió entregarles nasobucos a los santiagueros, materializando de esta manera su apoyo ciudadano para enfrentar la covid 19.

Si su conexión es lenta puede escuchar esta versión y, si lo desea, descargarlo aquí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *