Loading...
NOW  |
  • SERIE DOCUMENTAL Unos Minutos en la vida de... por Carlos Collazo    
  • CONOCE AQUÍ a la TV y Radio Cubana por dentro, por Paquita Armas Fonseca.
Cuba

(Español) Adiós, Manolito de la Rosa.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. Con el más inmenso dolor, he recibido la noticia de la muerte de mi gran amigo, colega y hermano del alma, Manolito de la Rosa, uno de los más insignes hombres de radio de nuestra Cuba Grande y un ser humano bueno, culto, generoso, incomparable en […]

Manolito de la Rosa

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Con el más inmenso dolor, he recibido la noticia de la muerte de mi gran amigo, colega y hermano del alma, Manolito de la Rosa, uno de los más insignes hombres de radio de nuestra Cuba Grande y un ser humano bueno, culto, generoso, incomparable en su transparencia y en su integridad personal, voz radial estremecedora y vibrante, todo un recurso natural no renovable.
Nunca olvidaré su estrecha solidaridad para conmigo y los míos durante los cinco años y medio de estancia en la Isla Infinita, junto con su compañera Malena Negrín, sus hijos Mario Alain y Yanela, y su adorada nieta Keyla, a quienes tengo en este momento en mi corazón dolorido.

Manolito de la Rosa
Abrazos fraternos y sentidos para ellos, lo mismo para sus grandes amigos y colegas de la Radio Cubana y para los queridos vecinos y vecinas del Edificio ICRT 446, de El Vedado, en mi Habana querida.
¡Nunca te olvidaremos, entrañable Manolito!

JOSÉ LUIS DÍAZ-GRANADOS Y FAMILIA

Bogotá, 6 de julio de 2021


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comments (1)

  • Ernesto Cajigal
    4 de July de 2021, 18:29  Reply

    Hola, mE LLAMO ERNESTO Y QUISIERA QUE NOTIFICARAN AL SUPERGRUPO EN TELEGRAM.
    mUCHAS GRACIAS