Loading...
NOW  |
  • La mujer cubana, sus conquistas y desafíos y las batallas internacionales de las mujeres serán tema principal de la Mesa Redonda de este lunes, la cual también analizará la contienda electoral en Bolivia y contará con su habitual sección La Esquina.
Derechos Humanos

Por los derechos humanos, una Feria de Proyectos

El parque Mariana Grajales fue sede este 10 de diciembre de una Feria de Proyectos, organizada por la Universidad de La Habana.

Por Mónica Delgado Abascal

El parque Mariana Grajales fue sede este 10 de diciembre de una Feria de Proyectos, organizada por la Universidad de La Habana.

Los festejos por el Día Mundial de los Derechos Humanos, fueron el principal móvil para la realización, durante toda la semana, de un grupo de actividades culturales.

Varias intitiuciones estatales participaron en la convocatoria, como el Circo Nacional de Cuba y la Casa de la Cultura Municipal, junto a facultades de la Universidad de La Habana.

“Nada mejor que estar en el parque para ver el verdadero cumplimiento de los derechos humanos y sobre todo, los poderes de la inclusión en nuestro país”, afirmó Marcelo del Porto, futuro estudiante de la Facultad de Biología.

Por su parte, María Karla Díaz, estudiante de onceno grado del Instituto Preuniversitario Saúl Delgado, aseguró que su presencia en la actividad era para reafirmar que la mayoría de lo jóvenes cubanos son revolucionarios y sobre todo, defensores de los derechos humanos.

Igualmente, los miembros del proyecto “Adoptamos por Amor” aprovecharon la oportunidad para defender no solo los derechos de las personas, sino también de los animales.

https://www.youtube.com/watch?v=jmP7qo9dgOE

La iniciativa fue también una manifestación de compromiso de las nuevas generaciones con su Patria, en momentos decisivos para la nación, cuando algunos tratan de engañar al mundo y tergiversar nuestra realidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *