Loading...
NOW  |
  • La mujer cubana, sus conquistas y desafíos y las batallas internacionales de las mujeres serán tema principal de la Mesa Redonda de este lunes, la cual también analizará la contienda electoral en Bolivia y contará con su habitual sección La Esquina.
Frequently Asked Questions
(Español) Pregunta 1/ Tarea Ordenamiento

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

¿Cómo se puede aclarar una interrogante sobre la Tarea Ordenamiento?

Siempre que su interrogante sea pertinencia del ICRT, puede escribir al correo tarea.ordenamiento@icrt.cu . Además tiene la opción de dirigirse a nuestra Oficina de Atención a la Población ubicada en las afueras del Instituto (ICRT) a un costado del cine Yara, también puede contactar a través del correo atencion.poblacion@icrt.cu o a los teléfonos 78392999/78392998 en los horarios comprendido de 8:30am a 5:00pm de lunes a viernes.

(Español) Pregunta 2/ Transmisiones de Fútbol

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

¿Cuál es la situación con la transmisión del fútbol?

Por el momento, solo podemos transmitir algunos partidos de la Liga Española, los que tratamos de dar en vivo, si no hay contratiempos e/o imprevistos. Para acceder a la mayoría de las principales competencias, primero hay que comprar los derechos de emisión, lo que no ha sido posible por la difícil situación económica que sufre nuestro país.  Nos disculpamos con ustedes, y seguiremos luchando por mejorar las opciones de programación, a la vez que les saludamos cordialmente. ’’ Dirección del Canal Tele Rebelde.

(Español) Pregunta 3/ Guía-cartelera

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

¿Por qué no sale íntegramente la información en la guía o cartelera?

Concretamente estos problemas se deben a problemas técnicos en la cabeza de línea desde donde se transmiten los canales de la Televisión Digital. Más específicamente por problemas técnicos se refiere a desajustes con descriptores de la trama TS que se genera en algunos de sus encoders.  Estos problemas con la guía y la hora ya se han ido progresivamente solucionando por lo que pronto ya no deberían existir.