image_pdfimage_print

Por Idania Legrá y Sundred Suzarte

Con motivo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución, el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) abrió y reinauguró un grupo de áreas productivas en varias emisoras de radio y canales de televisión en la capital cubana.

Durante un recorrido por diversas instalaciones del Instituto, directivos, especialistas y técnicos de los medios audiovisuales visitaron las nuevas obras que propenderán a optimizar la calidad del trabajo y el bienestar de los trabajadores en el ICRT.

Las visitas a estos centros productivos fueron el marco propicio para reconocer el trabajo realizado durante el año por estos colectivos, y exhortarlos a elevar los niveles cualitativos de la realización radial y televisiva en el país.

En el recorrido estuvieron presentes Alfonso Noya, presidente del ICRT; Guillermo Pavón, vicepresidente del Instituto; Nancy García, secretaria general del Buró Sindical en el ICRT; Waldo Ramírez, director general de la Televisión Cubana, entre otros representantes de organizaciones políticas y de masas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *