image_pdfimage_print

A los cuatro meses de que el nuevo coronavirus fuera detectado por primera vez en Cuba, comenzó oficialmente este sábado, la temporada veraniega. Sin aglomeraciones y manteniendo todas las medidas higiénico-sanitarias para evitar el contagio, abrió este período vacacional cuya apertura tuvo como sede central a la provincia Granma.

Las máximas autoridades de esa provincia junto a dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) presidieron en Bayamo el inicio oficial del “Verano por la Vida”. Ante el enfrentamiento al virus en la Isla, los diseños recreativos se ajustan a las fases en que se encuentra cada provincia y tendrán como principales espacios a las comunidades, los consejos populares y familias, así como propuestas desde plataformas digitales.

Diosvany Acosta Abrahante, primer secretario del Comité Nacional de la UJC, detalló que “será un verano para fortalecer el tejido social, comunitario y solidario, por el amor a las personas, a la familia, a Cuba”.

En todo el país, se han multiplicado esfuerzos y creatividad para que los cubanos podamos disfrutar del verano en círculos sociales, salas de juegos, jardines zoológicos y botánicos, así como en museos, bibliotecas, librerías y también en la TV o el espacio digital.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *