image_pdfimage_print

 

En ocasión de conmemorarse el 61 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana, el próximo 1 de enero de 2020 y las festividades de fin de año, tendrán lugar diversas actividades en la isla, informan hoy medios locales.

Promovidas por el Instituto Cubano de la Música, las actividades llegarán a escenarios de toda la nación caribeña, con conciertos, bailables, cantorías, presentaciones discográficas, entre otras acciones, las cuales contarán con el apoyo de diversas agencias e instituciones, comerciales, gastronómicas y culturales.

Entre los días 25 y 29 de diciembre se realizarán en esta capital alrededor de 46 presentaciones, en las que sonarán géneros musicales variados como el son, la rumba, el rap, el rock, la trova y el jazz.

Resaltan entre las propuestas el gran concierto de la Orquesta Aragón junto al Conjunto Arsenio Rodríguez en la emblemática esquina de Prado y Neptuno, así como las cantorías infantiles y los recitales de las bandas de conciertos.

Como colofón de las festividades de fin de año y el Triunfo de la Revolución, tendrá lugar el 1ro de enero, la presentación de varias orquestas de música popular bailable y ruedas de casino, iniciativa del proyecto Cuba baila.

Las celebraciones se extenderán hasta el 4 de enero con presentaciones infantiles, espectáculos variados y conciertos, refiere el sitio web Cubarte.

Tomado de Trabajadores

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *