Cargando...
Términos y Condiciones de Uso
  1. Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante TÉRMINOS Y CONDICIONES) establecen las reglas u obligaciones a cumplir por todos los usuarios de Internet para el acceso al sitio web www.icrt.gob.cu (en adelante el SITIO WEB) y el uso de los contenidos del mismo; todo esto gestionado por el Instituto Cubano de Radio y Televisión (en adelante ICRT).

La navegación, interacción, suministro o adquisición de datos por usuarios o entidades de terceros en el SITIO WEB, implica que han leído, entendido y aceptado sin reservas los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí expuestos.

El ICRT tendrá la facultad de modificar, actualizar o completar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento que estime necesario; así como el deber de informar a sus usuarios registrados el cambio de los mismos.

 

  1. Uso

El usuario se compromete a utilizar el SITIO WEB únicamente con fines legítimos y de modo que no infrinja, restrinja o inhiba la utilización y disfrute de los servicios ofrecidos, así como no utilizarlos para la realización de actividades contrarias a las disposiciones legales establecidas, la moral, las buenas costumbres o al orden público instituido.

El usuario también se compromete a no acceder o intentar acceder a ninguno de los servicios del SITIO WEB utilizando mecanismos que puedan dañar o afectar la integridad del mismo, incluidos pero no limitado a secuencias de comandos o rastreadores web. De igual manera se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera, sobrecargue o interrumpa las funciones normales de los servidores y redes de datos asociadas al SITIO WEB.

 

  1. Disponibilidad

El ICRT realizará todos los esfuerzos necesarios y razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad al SITIO WEB de manera ininterrumpida. No obstante, ante determinadas situaciones que impliquen la suspensión del acceso al SITIO WEB, debido a labores de actualización, mantenimiento u otras atribuibles al ICRT, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas labores.

El ICRT no se hace responsable por las fallas o la calidad en el servicio de Internet, o cualquier otra circunstancia ajena al ICRT que afecte el acceso al SITIO WEB.

 

  1. Propiedad Intelectual y derecho de autor

Todo los materiales y contenidos publicados en el SITIO WEB, incluidos, pero no limitado a, textos, software, gráficos, fotografías, audio, música, videos, obras protegidas por el derecho de autor, contenidos interactivos y similares, son propiedad del ICRT o de terceros que, por mandato legal o autorización expresa, han conferido al ICRT autorización de uso o explotación de los mismos.

Estos materiales y contenidos no podrán ser copiados, reproducidos, modificados, alterados, vendidos, distribuidos o explotados de cualquier otro modo, directa o indirectamente, en ningún medio o soporte, para fines comerciales o con ánimo de lucro, ni realizar cualquier otro acto que viole los derechos de propiedad intelectual y derecho de autor. Los usos antes descritos, pero realizados con carácter no comercial, serán autorizados única y exclusivamente por parte del ICRT a terceros siempre que respeten las normas y disposiciones legales y técnicas emitidas por el ICRT. De no ser así constituye una violación de estas normas y disposiciones legales, y el infractor estará sujeto a acciones legales iniciadas por el ICRT, o en su defecto un representante legal.

 

  1. Modificación de los contenidos y servicios

El ICRT se reserva la facultad de modificar, alterar o limitar la presentación y configuración de los contenidos y servicios ofrecidos en el SITIO WEB en cualquier momento que lo considere pertinente y sin previo aviso. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento se puede interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios del SITIO WEB.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES han sido redactados y deberán ser interpretados de acuerdo con las leyes vigentes en la República de Cuba. En la falta de un acuerdo entre las partes, toda disputa, conflicto o divergencia de cualquier naturaleza que pudiera derivarse de la utilización del SITIO WEB y de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, se someterá a la jurisdicción del Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba, sus organismos o dependencias según corresponda, con exclusión de cualquier otra jurisdicción aplicable.