image_pdfimage_print

La TV Cubana ofrece disculpas a la tele audiencia por la mutilación de la escena del filme “Love, Simón” en el espacio Pensando en 3D de este sábado 29 de febrero, donde los protagonistas, dos jóvenes homosexuales, se besaban.

Ante este error, informamos que se realiza el correspondiente análisis, pues la omisión no responde a posturas homofobicas del ICRT y sus directivos de la TVC, como algunos han referido en las redes sociales.

La película será retransmitida íntegramente en el mismo espacio y anunciaremos oportunamente a las audiencias.

La visión inclusiva de la sociedad cubana puja diariamente contra estereotipos culturales. Es deber de todos andar del lado de los justos y avanzar como el país que constitucionalmente reconoce “el culto de los cubanos a la dignidad plena del hombre”.

Tomado del Portal de la Televisión Cubana

Un comentario en «TV Cubana ofrece disculpas por mutilación de escena del filme “Love, Simón”»
  1. Hoy en día hablamos de homosexuales,y se toca el tema en cualquier espacio radiotelevisivos,sin olviar que ser homosexual es una preferencia sexual,y cada cual es libre de decidir ,bien hasta aquí, pero no debemos promover,ni dar promoción como si fuese algo normal,cada cinco minutos en cualquier espacio de la tv,o radio,hoy en día lo que ante era reservado para cada pareja,se manifiesta en cualquier lugar público,la esprecion más común si lo hacen los gay, porque no yo , adónde se dirige nuestra sociedad,se sabe que muchos homosexuales son trabajadores,de la cultura,icrt, pero no da derecho que usen los medios de comunicación para dar a conocer ni insertivar la curiosidad de nuestros jóvenes,en una edad que no se sabe lo que es bueno o malo ,es un tema por dónde hay tela por dónde cortar,por lo polémico,todo está el punto de vista que se miré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *